Aaron Sorkin

Aaron Sorkin dirigirá a Nicole Kidman

El director Aaron Sorkin dirigirá a Nicole Kidman en su nueva película para Amazon Studios. El director de The Trial of the Chicago 7, que actualmente está en NETFLIX, rodará su siguiente película para otra cadena en streaming, Amazon, y en ella tendrá a Javier Bardem y Nicole Kidman como protagonistas.

La película se llamará Being the Ricardos , y está basada en la pareja formada por el cubanoestadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball. Pareja real que triunfaron con la comedia I Love Lucy.
Un par de actores bajo la dirección de uno de los directores más populares de Hollywood, ganador del Óscar al mejor guion original por The Social Network.

Kidman interpretará a Lucille Ball y Bardem a Arnaz, y el film se centrará en una semana de producción de un episodio de I Love Lucy, mientras la poderosa pareja se ocupa del drama del mundo del espectáculo de poner un episodio en televisión, una crisis personal asoma su cabeza y amenaza a la pareja hasta la médula.

Estaremos a la espera de si las negociaciones con los dos actores llegan a buen puerto, para poder empezar el rodaje de otra película que deberá salvar las dificultades de la pandemia.

Aaron Sorkin dirigirá a Nicole Kidman