Torrente 5: Operación Eurovegas, nuevo trailer

Torrente 5: Operación Eurovegas, nuevo trailer

Santiago Segura nos ha sorprendido hoy colgando en su canal de Youtube un Torrente 5: Operación Eurovegas, nuevo trailer de minuto y medio.

Tras el teaser-trailer que os ofrecimos el pasado mes de marzo, el popular director español ha colgado hoy en su nuevo canal de Youtube un nuevo tráiler de su próxima y esperada película, la secuela Torrente 5: Operación Eurovegas.

Santiago Segura acomete esta quinta entrega de su saga rodeándose una vez más de sus llamados «amiguetes» y sus múltiples cameos. En esta ocasión veremos a personajes tan ilustres del panorama nacional como el torero Jesulín, su pareja María José Campanario, el clásico actor español Fernando Esteso, la ganadora del popular programa de televisión Tu cara me suena, Angy Fernández y el cómico Florentino Fernández entre otros. También nos reserva esta entrega intervenciones tan impresionantes como las de Alec Baldwin, Valentino Rossi y Diego Pablo Simeone.

La película nos cuenta como Torrente planea, junto a una pandilla de declarados incompetentes, asaltar un casino mientras busca su lugar en un mundo convulso y en el que no encuentra su lugar. Os dejamos con este nuevo tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas que nos da más pistas de lo que promete ser el despropósito del año, estad preparados para una intensa promoción como es habitual.

Torrente 5: Operación Eurovegas, nuevo trailer

 

Ficha técnica

Título: Torrente 5: Operación Eurovegas
Título original: Torrente 5: Operación Eurovegas
Director: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura
Reparto: Santiago Segura, Jesús Janeiro Bazán, María José Campanario Torres, Fernando Esteso, Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández, Anna Simon, Florentino Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Valentino Rossi, Diego Pablo Simeone
Productora: Amiguetes Entertainment, Telefónica Studios, Ono, Atresmedia Cine
Año: 2014
País: España

Deja un comentario