Brendan Fraser

Darren Aronofsky y Brendan Fraser

El director Darren Aronofsky regresa a la dirección tras su Mother! de 2017. Este peculiar y gran director que nos ha dejado películas como El Luchador (2008) o Cisne Negro (2010) tiene nuevo proyecto y ya tiene a su protagonista.
El actor Brendan Fraser a quién en la actualidad vemos en Doom Patrol y que pasó de tener varios papeles en el cine a conseguir producciones menores, será un recluso llamado Charlie que pesará 270 kilos.

La película en la que colabora el estudio A24 se basa en la obra de teatro de Samuel D. Hunter, y se titulará The Whale. Filme que se centra en un recluso que se esconde en su apartamento comiéndose hasta morir. Desesperado por reconectarse con su hija de la que hace mucho tiempo se separó, se acerca a ella, solo para encontrar a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. Un hombre que come sin parar decidido a morir.

Una historia que nos devuelve a un gran director y a un actor al que muchos le deseábamos un gran regreso tras realizar películas como Dioses y Monstruos (1998), o La Momia (1999). Hunter ha comentado sobre el proyecto:

Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. Soy fan de Darren, desde que vi Requiem for a Dream cuando era estudiante de primer año en la universidad, escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que haya aportado su talento y visión singulares a esta película

Darren Aronofsky y Brendan Fraser