Edge Of Tomorrow Imagen

Doug Liman habla sobre Edge of Tomorrow 2

El director Doug Liman (Barry Seal, 2017) ha hablado sobre Edge of Tomorrow 2. Según ha mencionado en Collider la secuela de esta película de ciencia ficción es un tema que todavía está en consideración, ya que las expectativas son muy altas, al ser la continuación de un filme que salió bien y costó de hacer.

Primero de todo el director prefiere el título Live Die Repeat, lema original de la película que se basa en un cómic japonés con el título All you need is kill (Takeshi Obata / Rgosuke Takeuchi / Hiroshi Sakurazaka / Yoshitoshi ABe). De hecho Liman cree que el título que Warner le puso finalmente a la película fue un error.

Lo que tiene claro es que la secuela debe tener a los protagonistas iniciales, a Cruise y a Emily Blunt, algo que conlleva que los dos estén libres para realizar la película. Un filme que sería más pequeño, según comenta. Se centraría más en los personajes y no en una secuela llena de efectos especiales y acción.

Sobre el guion de Edge of Tomorrow 2 (o Live die repeat) Doug Liman rió acerca de la realización de este, ya que según habló en la primera película el guion tampoco «estaba» y se reía con Cruise comentando cosas como «No hay nada como una fecha de lanzamiento inminente para obligarte a hacer bien el guión» Parece que esta vez apunta al mismo método.
Veremos si finalmente y por alegría de todos, la secuela de esta película de ciencia ficción llega a realizarse con Cruise, Blunt, Liman y Christopher McQuarrie.

Doug Liman habla sobre Edge of Tomorrow 2