Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen habla sobre su llegada a Animales Fantásticos 3

El actor Mads Mikkelsen habla sobre su llegada a Animales Fantásticos 3 tras la salida de Johnny Depp, actor que interpretó a Grindelwald en la segunda entrega de esta saga de magos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.
Con una decisión polémica o dura, Warner decidió apartar a Johnny Depp de la continuación de ests películas del universo J.K. Rowling, entrando en la búsqueda de un sustituto para el papel de Gellert Grindelwald.

Tras comunicar definitivmente que el sustituto sería Mads Mikkelsen (Polar, 2019) el actor ha roto su silencio en una entrevista en EW., dónd ehabla sobre su entrada en est tercera entrega.

–Bueno, voy a ser yo, así que ahí ya hay una diferencia. No, va a ser algo complicado. Seguimos trabajando en ello. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunas conexiones y puentes para que no esté completamente desconectado de lo que habían logrado magistralmente. —

Laboralmente hablando, obviamente es muy interesante. También es terrible que viniera después de lo que pasó, que es muy triste. Les deseo a los dos lo mejor. Son unas circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a la normalidad muy pronto.

Mikkelsen no quiere solo imitar a Depp, si no que siendo un gran actor querrá aportar su estilo para el personaje, algo normal. Veremos si la entrada del actor no modifica demasiado la historia ya empezada.

Mads Mikkelsen habla sobre su llegada a Animales Fantásticos 3