Multiverso Dc

El Multiverso DC

El Multiverso DC. Mientras que en Marvel ya hace un tiempo que están con estas ideas del multiverso, en DC empiezan a calentar motores. DC tiene algunos de los super héroes más populares del mundo de los cómics, pero en la pantalla grande todavía no han encontrado la llave mágica como hizo Marvel con las películas de sus Avengers.

Mientras que el héroe más popular de DC Batman, llegará pronto de la mano de Robert Pattison, con lo que parece ser que se expande este universo, con Marvel pronto veremos al Dr. Strange en el Multiverso de la locura, o a otros de los villanos de Spider-man protagonizando películas.

Walter Hamada presidenta de DC Films ha anunciado algunos de los planes de la compañía. Entre los que se plantean lanzar seis películas con estreno en cines y en HBO Max. También ha hablado del multiverso ya conocido en cómics, en los que existe por ejemplo mundos paralelos con dos Batman. Algo que tendremos con PAttison, Affleck y Keaton.

Para hacer funcionar todas estas líneas argumentales, DC Films introducirá al público un concepto de los cómics llamado multiverso: mundos paralelos en los que diferentes versiones del mismo personajes existen simultáneamente. En adelante, por ejemplo, Warner tendrá dos sagas diferentes de películas con Batman, interpretado por dos actores diferentes, en marcha al mismo tiempo.

Resumido, significa que algunos personajes (Wonder Woman interpretada por la Sra. Gadot, por ejemplo) continuarán sus aventuras en la Tierra 1, mientras que nuevas encarnaciones (el Sr. Pattinson como “El Batman”) poblarán la Tierra 2. “The Flash , ”Una película que se estrenará en cines en 2022, vinculará los dos universos y presentará a dos Batmans, con el Sr. Affleck regresando como uno y Michael Keaton regresando como el otro.

Algo que tienen claro es que la colaboración con Snyder ha finalizado con la nueva Liga de la justicia.