new gods

Ava DuVernay dirigirá la adaptación de New Gods

La directora Ava Duvernay (Selma 2014, A wrinkle in time, 2018) adaptará para Warner Bros. Pictures el comic de DC New Gods.
Duvernay, que con su corta filmografia trae una gran carrera (con Selma se convirtió en la primera directora afro-americana en ser nominada a un Oscar a mejor película) parece que va a ser la encargada de continuar para el Universo DC con una película de super-héroes.

Tras Patty Jenkins y su exitosa Wonder Woman, le llega el turno a otra mujer para estar a cargo de la dirección de esta adaptación de DC en la que aparecen un grupo de Dioses de gran poder y sabiduría.
Historias que se centran en dos grupos de dioses, ellos viven en planetas diferentes. New Genesis, que es un paraíso idílico; y su opuesto Apokolips, que es un infierno y la tierra del mal.

Entre los Dioses están Highfather y Darkseid, su opuesto, quién reina en un planeta lleno de caos. Big Barda (una guerrera), Scott Free, Lightray o Justeen son otros de los protagonistas de las historias.

El creador de estos peronajes fue Jack Kirby y su primera aparición fue en 1971 en New Gods #1
Otra nueva aventura para el Universo DC en el cine. Una aventura con una gran directora. Estaremos a la espera de nuevas noticias.

Ava Dubernay dirigirá la adaptación de New Gods

Ava DuVernay