Alita Battel Angel

Alita Battel Angel 2, Robert Rodríguez habla sobre ello

El director Robert Rodríguez ha hablado sobre la posibilidad de realizar Alita Battel Angel 2, secuela de la película que estrenó en 2019.
El film realizado junto a James Cameron inmortalizaba en la pantalla grande las aventuras del manga Alita, Novela gráfica de Yukito Kishiro.

La película seguía a Alita, quién al despertar sin poder recordar nada, es recogida por un médico compasivo, qué se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Yo creo que todo es posible. Disney compró Fox y, ellos tienen Disney+ así que vale la conversación.
Sé que alguna gente amaría verse con otra, y yo amaría hacer una más. Sobre el dónde y cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades, tales como secuelas. Ya es un concepto pre-vendido y ya tiene una audiencia que quiere verla, así que si se entrega de una forma fácil de consumir, creo que no es una mala idea

Situada en un futuro lejano, lleno de cyborgs. Producida por James Cameron y John Landau, lo cierto es que visualmente, en pantalla grande, era espectacular. Con esa primera película muchos nos quedamos con ganas de ver la secuela con Edward Norton. Si el resultado de todo es que Alita: Battle Angel 2 llegue a directamente a Disney+, nos tendremos que conformar, al menos tendremos continuación y no nos quedaremos con las ganas.