La octava temporada de Arrow será la última. Una de las series que más éxito ha tenido en el mundo de los super héroes ha sido Arrow, serie en la que se han ido mezclando varios personajes con super poderes, el conocido Universo Arrow.
Un universo que se ha compuesto por varias series, Flash, Legends of tomorrow, o Supergirl.

Pero todo llega a su final, y a pesar del buen resultado de la serie, ahora le toca el turno de concluir su andadura. Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen, ha sido el encargado de anunciar que Arrow regresa este otoño con diez episodios nuevos, que parece que podrían ser los últimos.

Arrow se estrenó en Octubre de 2012, y esta seria su octava y al parecer última temporada. Todo tiene su final, y lo mejor es finalizar a tiempo. siempre duele dejar de ver una de nuestras series favoritas, pero en ocasiones nos encontramos con aquellas que empezamos a aburrir por el curioso deseo de productores de querer alargar demasiado el chicle.

Variety recogía esta anuncio del más que posible final de la serie basada en el personaje de DC Comics. Tendremos que conformarnos con ver un gran final en esta octava temporada.

La octava temporada de Arrow será la última

Arrow

La octava temporada de Arrow será la última