Img 0017.jpg

Trailer de Samba, con Omar Sy

Presentamos el nuevo trailer de Samba en español, película que supone el regreso de los directores de la famosa comedia francesa Intocable.

Samba es el nombre de un inmigrante que llegó a Francia hace 10 años proviniente de Senegal, y desde entonces ha pasado por varios empleos humildes es su inagotable afán por conseguir los papeles y regularizar su situación.

Un día Samba coincide con Alice en un encuentro que parece orquestrado porel destino. Ella es una ejecutiva que está pasando una mala época en su vida y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular y personal callejón sin salida, regalándonos un fantástico equilibrio entre momentos desenfadados y secuencias repletas de sentimientos profundos. Esa es la fórmula que los realizadores Olivier Nakache y Eric Toledano explotaron a la perfección en Intocable (Intouchables, 2011). Ahora regresan con su quinto largometraje conscientes de que muchos ojos están purstos en este filme, el primero que realizan tras recoger multitus de premios con su película de 2011.
Samba es re resumen una historia sobre dos extraños en un nuevo rumbo hacia la felicidad.

La película cuenta con el carismático actor Omar Sy, protagonista de la citada Intocable y cara muy conocida tras el éxito de esta en todo el mundo. Desde entonces le hemos visto, aparte de en varios títulos franceses, en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer, 2014) y el thriller criminal Good people (Henrik Ruben Genz, 2014). El año que viene estará en la esperada Jurassic World.
A Omar Sy le acompañan en el reparto de Samba los actores Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim, Izia Higelin, Yilin Yang y Jules Abel Logel.

Trailer de Samba

Ficha técnica

Título original: Samba
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
Guión: Olivier Nakache, Eric Toledano
Fotografía: Stéphane Fontaine
Reparto: Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim, Izia Higelin, Yilin Yang, Jules Abel Logel
Productora: Gaumont, Quad Productions, Ten Films
Año: 2014
Duración: 115 min.
País: Francia

Deja un comentario