The Hardy Boys

The Hardy Boys tráiler

Hulu presenta The Hardy Boys, nueva serie que sigue a dos hermanos que tras una tragedia deben pasar el verano en casa de unos familiares. Empezaran a descubrir varios secretos que les llevaran a sospechar de todo el mundo.

The hardy Boys se basan en las aventuras de unos personajes que aparecen en una larga serie de libros de misterio. La serie cuenta con 13 capítulos que algunos definen como una mezcla de Strangers things y True Detective. Si ciertamente es así, puede tener un buen recibimiento. The Hardy Bays está protagonizada por Rohan Campbell (Snowpiercer) y Alexander Elliot (Locke & Key), y producida por Athena Georgaklis, Jason Stone, Pam Westman y Joan Lambur. Su estreno se espera para el de diciembre, y su sinopsis dice así:

Tras una tragedia familiar, Frank Hardy (Rohan Campbell), de 16 años, y su hermano Joe (Alexander Elliot), de 12, se ven obligados a mudarse de la gran ciudad a la ciudad natal de sus padres, Bridgeport, a pasar el verano. Al quedarse con su tía Trudy (Bea Santos), el tranquilo verano de Frank y Joe se detiene rápidamente cuando descubren que su padre, el detective Fenton Hardy (James Tupper) ha iniciado una investigación secreta. Al darse cuenta de que su papá puede estar en algo, los chicos se encargan de iniciar una investigación propia, y de repente todos en la ciudad parecen sospechosos

The Hardy Boys tráiler