The Informer Banner

Tráiler de The informer

Vertical Entertainment lanza el tráiler de The informer, una película de acción protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common y Ana de Armas.
The informer se rodó en 2017, ya hace años, pero por diferentes causas, retrasos en su estreno o cambios de productora, finalmente la película llega ahora y se estrenará directamente en VOD este noviembre.

El filme está dirigido por Andrea Di Stefano (Escobar: paraíso perdido, 2014) y ahora podemos ver su primer tráiler, tal y como informa Deadline, de esta película de criminales en la que Kinnaman interpreta a un ex soldado de operaciones espaciales. Su sinopsis dice así:

Pete Koslow (Kinnaman) es un ex soldado de Operaciones Especiales que trabaja como informante para el FBI para ayudar a desmantelar el tráfico de drogas de la mafia polaca en Nueva York. Pero cuando la operación de los federales sale mal, lo que resulta en la muerte de un policía encubierto de la policía de Nueva York, Koslow es obligado a regresar a Bale Hill, la prisión donde cumplió condena por homicidio, para acabar con el cartel desde adentro.

Os dejamos con el tráiler de una película que no llegará a los cines, y tal vez hubiera estado bien poder verla en pantalla grande. En esta ocasión, la distribución y en la actualidad de la pandemia, pasa a VOD.

Tráiler de The informer