The Knick

The Knick, primer teaser


Os presentamos el primer teaser de The Knick, la nueva serie que dirige Steven Soderbergh (Oceans Twelve, Magik Mike) para el canal Cinemax y que protagoniza el británico Clive Owen (Intruders, 2011)

La serie está ambientada en 1900, en el antiguo Hospital Knickerbocker, un extraño centro que en tiempos de alta mortalidad consigue mejorar sorprendentemente sus resultados gracias a los métodos de su cirujano, el doctor Dr John W Thackery(Owen).
La primera temporada consta de diez, dirigidos todos por Soderberg, al que el mundo de la televisión no se le da nada mal; el americano ya dirigió en 2013 la brillante película para tv Behind The Candelabre , protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas que obtuvo 2 Globos de Oro. Tras el estreno de la serie Soderberg sorprendió a todos declarando que por el momento de apartaba del mundo del celuloide Voy a hacer una pausa (del cine), pero no puedo decir cuánto tiempo durará. No puedo decir que éste será el último filme que realizo» .

Soderbergh tiene ganas de proyectos más personales, entre ellos ha comentado la posibilidad de llevar a cabo un nuevo proyecto basado en una especie de reboot de la cinta que ya dirigió en 1991 Kafka, La verdad Oculta Kafka.
Por el momento nos contentaremos con un proyecto menos profundo y más ameno como parece The Knick cuya fecha de estreno aún ha sido anunciada.

The Knick, primer teaser

Ficha de The Knick en IMDB

1 comentario en “The Knick, primer teaser”

  1. Alejandra Álvarez

    Los productores escogieron bien un gran
    elenco en The Knick ya quiero ver la serie
    completa

Deja un comentario