The Show Banner

The Show

Fletcher es contratado para encontrar un medallón en forma de cruz que ha desaparecido. Ello lo lleva a Northampton, un lugar encantado que aparentemente se encuentra olvidado por todos. Allí se mezclan súper héroes enmascarados, detectives y extrañas criaturas que forman un extraño mundo.

The Show es la primera película escrita por Alan Moore y en la que incluso tiene un papel. Tras renegar de todas o casi todas las adaptaciones al cine de sus trabajos, Moore se une a Mitch Jenkins para traer a la gran pantalla lo que él realmente quiere aportar al cine.

En esta ocasión nos dejan una extraña película detectivesca, en la que se mezclan muchos de los mundos de Moore. El detective interpretado por Burke se topará con extraños personajes de un sub mundo casi onírico, donde encontramos gánsteres, héroes enmascarados, extraños seres de los sueños y curiosos detectives de los años 30.
Una mezcla que curiosamente funciona bien, que junto a los diálogos y la fotografía nos dejan un buen sabor de boca para esta pequeña película.

Un filme de aquellos al que muchos no les interesará y a otros les sorprenderá gratamente. Una fantasía que no se aleja de tener algunos puntos de humor mientras nos transporta a un sub mundo en una ciudad olvidada por todos.
 

SALVA VILA

 

Tráiler de The Show


 
Ficha Técnica:
Título original: The Show
Dirección: Mitch Jenkins
Guion: Alan Moore
Música: Andrew Broder, Adam kidd Drucker, Alan Moore
Fotografía: Simon Tindall
Reparto: Tom Burke, Roger Ashton-Griffiths, Siobhan Hewlett, Alan Moore, Eric Lampaert, Daniel Tuite, Robert Goodman, Ethan Rouse, Gayle Richardson
Año: 2020
País: Reino Unido
Productora: Lex Films, Emu Films