THE CONFIRMATION, trailer con Clive Owen

Os pondréis tiernos el nuevo vídeo titulado "THE CONFIRMATION - In Selected Cinemas September 15" publicado hoy por Icon Films Australia.

THE CONFIRMATION - In Selected Cinemas September 15

http://youtu.be/zmhX51oeLSI

THE CONFIRMATION - In Selected Cinemas September 15

Presentamos el trailer internacional de la película canadiense THE CONFIRMATION (La confirmación), con Clive Owen, Jaeden Lieberher, Maria Bello, Robert Foster y Mathew Modine entre otros.

Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.


La confirmación parece uno de esos dramas cómicos humanos locales que acostumbran a enternecer y que nos hablam de historias cercanas, y además cuenta con un interesante reparto. Poco más se puede pedir.


Director: Bob Nelson
Reparto: Clive Owen, Jaeden Lieberher, Maria Bello, Robert Foster, Tim Blake Nelson, Patton Oswalt, Spencer Drever, Stephen Tobolowsky, Michael Eklund, Ryan Robbins, Mathew Modine
Año / País: 2016 / Canadá
Título original: The Confirmation
Duración: 90 min.
Guión: Bob Nelson
Música: Jeff Cardoni
Fotografía: Terry Stacey
Productora: Lighthouse Pictures Inc