Img 4634.jpg

Escuadrón Suicida, conoce al equipo de los malos

Escuadrón Suicida, conoce al equipo de los malos 

Disfrutad de la nueva y original promo titulada originalmente «Suicide Squad – Meet The Squad – Official Warner Bros. UK» publicada hoy. 

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/pTkeAzJSBRs

Suicide Squad – Meet The Squad – Official Warner Bros. UK

Pensaba que solo era yo, pero veo que no es así. Y es que esta semana hemos sabido que Escuadrón Suicida es la película que genera más comentarios en Twitter, con un millón de ellos, tras ver los anteriores trailers hay muchas ganas de ver al equipo de los malotes en acción.Hoy os ofrecemos un nuevo vídeo promocional que presenta al escuadrón como un equipo de fútbol aportando jugosos detalles de los protagonistas. 

Podéis ver todos los trailers, spots y contenido publicado sobre Esxuadron Suicida en este enlace.

Os recordamos  que el espectacular reparto está formado por el nominado al Óscar Will Smith (En busca de la felicidad) como Deadshot, Joel Kinnaman (RoboCop) como Rick Flag, Margot Robbie (El lobo de Wall Street), como Harley Quinn, Jai Courtney (Divergente) como el capitán Boomerang, Cara Delevingne (Anna Karenina ) como la Encantadora.


Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernández como Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller, y Jared Leto como El Joker, al que estamos deseando ver en escena tras conocer las excentricidades del actor preparando su personaje.

Completan el reparto Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, y el alguna aparición del señor Affleck como Batman para empezar a conectar el universo de las películas  DC y de paso ver en solitario al personaje que nos supo a poco en Batman v Superman.

El Escuadrón Suicida un grupo de siete villanos que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

 

Dirigida por David Ayer (Fury) la cinta se estrenará en España el 5 de agosto. Sabemos que se están ultimando los detalles de la banda sonora que corre a cargo de Steven Price responsable de la banda sonora de Gravity. Os dejamos con una selección de los mejores posters internacionales publicados.