Trailer de Géminis

Trailer de Géminis lo nuevo de Ang Lee

Trailer de Géminis lo nuevo de Ang Lee. Os dejamos con el póster y el tráiler de la película que protagoniza por partida doble Will Smith, por si todavía no lo habéis visto.
Géminis sigue a Henry Brogan, un asesino de élite en una película que según cuenta el director Ang Lee, se trata de una historia que no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos.

Sin embargo gracias a la tecnología digital actual, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madures, actuando simultáneamente en pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente.

Se trata de una película de acción y suspense que sigue a un asesino, Will Smith, que se ve súbitamente perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.
La película dirigida por Lee (La vida de Pi, 2012), está producida por Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Y junto a Smith veremos a Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, y Benedict Wong.

En palabras del actor Will Smith: Los desafíos emocionales y físicos que he tenido que superar para rodar esta película han sido los más exigentes de toda mi carrera.

Trailer de Géminis lo nuevo de Ang Lee

https://youtu.be/UddgzMaf2cU