Totalrecall05

Desafío Total – Total Recall Tin Edition

En el 2001 se editaba en Estados Unidos una edición especial limitada de Desafío Total en DVD por parte de la desaparecida Artisan Home Entertainment.

Lo característico de esta edición es sin duda la presentación. Se presenta en una lata a modo de imitación del planeta Marte. La acompaña un estuche de cartón que hace de soporte y a la vez de carátula. Por la parte frontal nos muestra el póster original de la película.

Por la parte trasera nos expone las características de la edición. Hay numerosos extras y nos indica la nueva remasterización tanto de imagen como de sonido para este lanzamiento. También nos especifica que contiene subtítulos en español, aunque al ser un producto para el mercado americano está codificado para zona 1 por tanto sin un reproductor de esa zona o multizona no podremos visualizar los contenidos.

A la lata no le falta detalle. De un color rojo-anaranjado simulando al planeta rojo está repleta de los relieves de los cráteres y hasta tiene la famosa cara de Marte.

Dentro de la lata sobre una espuma protectora está el disco y un folleto.

En el folleto encontramos una carta escrita y firmada por el director Paul Verhoeven presentando el lanzamiento de este DVD.

También hay un par de páginas con muestras del arte conceptual y el storyboard.

Una excelente edición que llama la atención por una curiosa y cuidada presentación.

OSCAR

Deja un comentario