Teddy Le Film De Loup Garou Francais A Son Premier Teaser

Teddy

Teddy es un adolescente que vive con su tía en estado catatónico y su tío, un hombre extraño que parece tener algún tipo de retraso. El joven pasa las horas trabajando en un salón de masajes y con Rebeca su novia, a punto ella de graduarse para la universidad y con quien comparte setas alucinógenas de vez cuando.

El resto del pueblo no tiene en muy alta estima ni al joven protagonista ni a su familia, algo que no mejorará cuando sea mordido por un extraño animal.

Los directores, los gemelos Ludovic y Zoran Bouckhema repiten con un protagonista inadaptado después de su debut Willy 1er. En este caso el de un joven fantasioso sin padres. Cuyo comportamiento aporta las primeras risas desde el segundo 0 mostrándose como un repelente hacia las autoridades locales y en general con cualquiera menos con Rebeca. Y con quien es fácil empatizar a medida que avanza el metrage.

Con Teddy revisamos de nuevo el mito del hombre lobo con un protagonista adolescente que no encaja en la comunidad que le ha tocado vivir, llena de adultos desconfiados e hijos de papá que se preparan para triunfar en la vida.

Con un tono costumbrista y comedida en sus momentos sangrientos el filme de los gemelos Bouckhema tira más a la comedia y contiene algunas escenas memorables, sobretodo hacia el final como la de los móviles en los baños.

ROGER MONTFORT

 

Trailer de Teddy


 
Título original: Teddy
Año: 2020
Duración: 98 min.
País: Francia
Dirección: Ludovic Boukherma, Zoran Boukherma
Guion: Ludovic Boukherma, Zoran Boukherma
Música: Amaury Chabauty
Fotografía: Augustin Barbaroux
Reparto: Anthony Bajon, Ludovic Torrent, Christine Gautier, Noémie Lvovsky
Productora: Baxter Films, Les Films Velvet