Moon Knight

Oscar Isaac regresaría a Marvel como Moon Knight

Oscar Isaac regresaría a Marvel como Moon Knight. El regreso del actor al Universo Marvel, tras interpretar a En Sabah Nur/Apocalipsis y darle voz a Spider-Man 2099 en Spider-Man un Nuevo Universo. Según THR el actor está negociando ser Moon Knight en la nueva serie que prepara Disney Plus.

El plan de la compañía es iniciar la producción en noviembre o ya en 2021, una serie protagonizada por Marc Spector/ Moon Knight que al considerarse muerto regresa a la vida gracias al Dios Egipcio Khonshu. Se convierte así en un mercenario con poderes sobrehumanos.
Creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin, es un detective expeerto en artes marciales. Veremos a qué otros actores escoge la compañía de Mickey para trabajar junto a Oscar Isaac, si finalmente el actor acepta participar en esta serie.

El creador de The Umbrella Academy, Jeremy Slater, estará a cargo de la producción. A la espera de encontrar un director. Por ahora los nombres de Oscar Isaac y Jeremy Slater són buenos nombres para esta nueva serie. Estaremos a la espera de más novedades de otra producción de super héroes que llegará a Disney+.

Oscar Isaac regresaría a Marvel como Moon Knight