Sitges 2015 Del 9 Al 18 De Octubre

Sitges 2015 del 9 al 18 de octubre

No nos daremos cuenta y en nada ya tendremos aquí el Festival de Cine fantástico de Sitges 2015, el evento cinematográfico que se realiza en la población de Sitges entre el 9 y el 18 de Octubre. Como cada año tendremos novedades a estrenar y reposiciones de algún clásico del género fantástico.
En el anterior festival vimos diferentes estrenos y grandes películas como I Origins o The Babadook, y otras de las que se esperaba más como ocurrió con Maps to the Stars de Cronenberg. Para esta edición del Festival ya podemos conocer algunas de las películas que pasarán por el evento, con las que podremos disfrutar o decepcionarnos, y entre las que seguro encontraremos alguna que otra sorpresa.

Alguna de las películas confirmadas son Yakuza Apocalypse: The great war of the underworld, del maestro Takashi Mike, Last days in the Desert dirigida por Rodrigo García, y de Mitchell Lichtenstein (Teeth, 2007) podremos ver su nueva película Angelica.

Entre las más esperadas el Festival proyectará Maggie, con un atípico Arnold Schwarzenegger, The Gift, de Joel Edgerton, la sensación de La Berlinale con Victoria de Sebastian Schipper. Seguiremos con la polémica Martyrs, dirigida por los hermanos Goetz, o desde el mundo Manga se presentará Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo.

Os dejamos con algunas de las películas confirmadas y algunos de los tráilers que ya se pueden ver. Estamos a la espera de ir perfilando la programación del 48 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya.

Sitges 2015 del 9 al 18 de octubre

Deja un comentario