Doom Patrol Seaason Banner

Doom Patrol renueva por su tercera temporada

Doom Patrol renueva por su tercera temporada. Enhorabuena a todos los seguidores de una de las series más frescas del DC Multivers. Domm Patrol creada por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani para DC Universe y HBO Max, se estrenó en febrero de 2019 consiguiendo cierto éxito que le aportó la recompensa de una segunda temporada. Y ahora ya es oficial que tendrá una tercera.

En una época en la que existen numerosas series, y varias de ellas se cancelan antes de finalizar, dejando al público en el aire, los seguidores de Doom Patrol tenemos hoy una gran satisfacción con esta noticia.
Warner Bros. ha lanzado un pequeño teaser en el que anuncia su fecha de estreno, el 2021. En esta ocasión la tercera temporada solo se podrá ver en HBO Max, ya no estará disponible en DC Universe.

Tras el final abrupto de su segunda temporada, podremos seguir viendo a Brendan Fraser como Robotman, Diane Guererro en el papel de Crazy Jane, Joivan Wade es Cyborg, April Bowlby sigue como Elasti-Woman, Matt Bomer es Negative Man, Timothy Dalton en la piel de Niles Caulder, y Abigail Shapiro como Dorothy Spinner.
Os dejamos con este teaser que da el comienzo de la cuenta atrás para su estreno el próximo año.

Doom Patrol renueva por su tercera temporada