The Witcher La Pesadilla Del Lobo

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’, la precuela de la serie de Netflix presenta tráiler

Después del éxito que consiguió la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill, interpretando al mítico Geralt de Rivia, Netflix vio claramente que la historia de Andrzej Sapkowski tenía muchísimo potencial y se podía exprimir a las mil maravillas para continuar explorando el universo del brujo de pelo blanco.

Así pues, ahora se lanza el tráiler de ‘The Wicher: La pesadilla del lobo‘, una película de animación que explorará la vida de Vesemir, un joven brujo que se dedica a matar a todo tipo de monstruos a cambio de unas monedas. Sin embargo, todo se tuerce para él cuando un nuevo poder emerge en el Continente.

Lo mejor de todo, es que Vesemir es el mentor de Geralt, por lo que esta pequeña historia encantará a los que quieran profundizar más en este universo sin la necesidad de sumergirse en los libros de Sapkowski o en los videojuegos de CD Projekt. Además, sirve también como introducción para el personaje, que aparecerá en la temporada 2 de ‘The Witcher’ interpretado por Kim Bodnia. El film se estrenará el próximo 23 de agosto.

Tráiler de ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’: https://www.youtube.com/watch?v=_GxM9PepiPs&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a