La Entrevista

La Entrevista, la película que no quieren que veas

Cortesía de Sony Pictures os ofrecemos el nuevo trailer español de La Entrevista, la polémica película protagonizada por Seth Rogen y James Franco que llegará a las salas españolas el próximo 6 de Febrero

Por si alguien ha estado invernando estas últimas semanas os recordamos que La Entrevista (The Interview) es la famosa y polémica cinta que ha puesto en jaque al gobierno americano, tras recibir amenazas terroristas si se estrenaba. Tras dichas amenazas, Sony decidió no estrenar la película en cines y hacerlo directamente en las principales plataformas de VOD( Video a la carta), aunque posteriormente terminó proyectándose en unas 300 salas del país.

Podemos estar tranquilos, que Sony haya decidido estrenar La Entrevista en España el próximo 6 de Febrero, sin ningún tipo de recelo, es señal de que no somos una amenaza para Corea del Norte o bien que somos bastantes más sensatos que los americanos.

En La Entrevista, Dave (Franco) y Aaron (Rogen) dirigen un programa de televisión sobre famosos llamado Skylark Tonight.Conocedores del interés del líder norcoreano Kim Jong-Un por el alocado programa, organizarán una entrevista con el mandatario para demostrar al mundo su profesionalidad. Todo cambiará cuando reciban la orden de la CIA de aprovechar su visita al líder para asesinarlo.

Obviamente, la polémica generada a su alrededor antes de su estreno, ha sido un regalo para la promoción de la película, batiendo todos los récords en descargas legales y convirtiéndose con 31 millones de dólares (datos a 7 de Enero) , en la película más descargada de la historia de Estados Unidos.

Protagonizada por los inseparables amiguetes James Franco y Seth Rogen, la cinta ofrece lo que promete, una alocada comedia que se atreve con todo, con mayor o menor acierto, y que, como podéis ver en el trailer, asegura pena de muerte a cualquiera de los actores que le apetezca pasar unas vacaciones en Corea del Norte.

Trailer de La Entrevista


Ficha técnica

Título: The Interview
Título original
: The Interview
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Guión: Evan Goldberg, Seth Rogen, Dan Sterling
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons, Randall Park, Diana Bang, Charles Rahi Chun, Alice Wetterlund, Anesha Bailey, Don Chow, Anders Holm, Dominique Lalonde, Geoff Gustafson, Paul Bae, James Yi, Reese Alexander
Productora: Columbia Pictures / Point Grey Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario