Ant Man 3

El reparto de Ant-Man 3

El reparto de Ant-Man 3. Hace tiempo que teníamos que ver la película en solitario de Black Widow, que está por llegar. Y mientras Marvel va cociendo a fuego lento, esperando que pase la pandemia, su fase cinco, tenemos ya al villano de la nueva entrega de Ant-Man.

En Ant-Man 3 recuperamos a su protagonista, Paul Rudd como Ant-Man y Evangeline Lilly como La Avispa. Con ellos, llega nuevo villano. Se trata de Kang el conquistador y estará interpretado por Jonathan Majors, a quién vemos actualmente en la serie de HBO Lovecraft Country.

Según informa Deadline, Kang será el gran villano en esta secuela que todavía no tiene fecha de inicio de rodaje. Todo se ha retrasado por culpa del Covid-19. Seguramente veremos la película de esta fase cinco en 2022.

Se trata de un poderoso ser que apareció en cómics en 1964, enfrentándose a Los Vengadores. Uno de sus poderes es viajar en el tiempo, algo que en el Universo Marvel está de moda, ya que el viaje en el tiempo que vimos en Endgame trae consecuencias tanto en películas como en series. Veremos como se desarrolla todo.
Por ahora ya conocemos al nuevo villano del MCU junto a su actor que trabajará con Peyton Reed, quién retoma la silla de director en esta tercera entrega.

El reparto de Ant-Man 3