Old Banner

Título y póster de lo nuevo de Shyamalan

Lo nuevo de Shyamalan. El director de Glass (2019) ha revelado el título y póster de su nuevo trabajo. Su nueva película que lleva por título Old está protagonizada por Gael Garcia Bernal (Amores Perros, 2000).

Recordemos que el director tiene preparadas dos películas con Universal Pictures, y el mismo Shyamalan producirá esta película junto a Blinding Edge Pictures. Tras algún pinchazo con alguna de sus películas, y el buen resultado de Glass, estamos esperando poder ver una nueva película de este director que tanto nos gusta.

Tendremos que esperar un poco para disfrutar de este filme que ya ha iniciado su rodaje. Su estreno está previsto para el 23 de julio de 2021. Esperemos que el Covid ya no provoque más retrasos de estrenos por aquellas épocas.

Parece, según Collider, que el título está inspirado en la novela gráfica Sancdastle, de de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

Un filme que protagoniza Gael García Bernal junto a Vicky Krieps, Alex Wolff, Thomasin McKenzie, Eliza Scanlen, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Emun Elliott y Ken Leung.
Estaremos a la espera de novedades. Os dejamos con el bonito y enigmático póster.

Título y póster de lo nuevo de Shyamalan