Hbo España En Octubre

Estrenos HBO España en Octubre

En Octubre llega a HBO España alguna de las series o documentales más esperados. Tendremos el estreno de la serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, el trhiller The Undoing. Las segundas temporadas de The Spanish Princess y Warrior.
Y para todos aquellos fans de Santiago Segura, la cadena incorpora la saga completa de las películas de Torrente y justo antes de Halloween, la saga completa de Saw.

Estrenos HBO España en Octubre

Series
– 1 de octubre:
The Other Parents. Estreno temporada 1 y 2. Un grupo de padres a la última se reúne para poner en marcha una nueva guardería. Los padres y madres con hijos recién nacidos, o a punto de nacer, cuentan a cámara, en estilo falso documental, sus experiencias académicas personales.

– 3 de octubre:
Warrior. Estreno de la segunda temporada. Esta temporada sigue a los tongs rivales de Chinatown, Hop Wei y Long Ziien su lucha por el dominio en medio del reciente racismo anti-chino que amenaza por destruirlos a todos. Ah Sahm está de vuelta con Hop Wei y está decidido a vengarse de la nueva líder de Long Zeii.

– 8 de Octubre:
The Walking Dead. Llega la temporada 10.

– 9 de Octubre.
Primal. Nuevos episodios para la temporada 1. Una de las joyas creadas por Genndy Tartakovsky, completando su primera temporada sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción.

– 12 de Octubre:
The Spanich Princess. Temporada 2

– 18 de Octubre:
Beartown. Nueva serie.
Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez. Todos los sueños de los locales ahora se posan sobre los hombros de estos jóvenes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a un pueblo confuso.

– 26 de Octubre:
The Undoing. Nueva serie.
La serie retrata la vida de Grgace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant) una pareja que vive la vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una nueva vida para su hijo y su familia.

Películas
– 1 de Octubre:
Balda triste de trompeta.
Los crímenes de Oxford.
Torrente (La saga completa)
Andry Birds: La película
Emoji: La película
Corazones de acero
Miss Agente Especial
Saw
Los Pitufos. La aldea escondida.

– 2 de Octubre:
El corral, una fiesta muy bestia
Al filo del mañana
Como acabar sin tu jefe 2
Ingrid goes west
Kamikaze
El ultimo cazador de brujas
La tormenta perfecta

– 8 de Octubre
Charm City Kings

– 9 de Octubre
En campaña todo vale
Drácula, la leyenda jamás contada
Hotel para perros
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

– 16 de Octubre:
The blind side
El diario de Bridget Jones
Sobreviviré
Casper
La telaraña de Carlota
Crueldad intolerable
Maggie
Sin rodeos

– 23 de Octubre:
Más allá de la vida

– 30 de Octubre
Saw, saga completa
Sooby Doo y el monstruo de la luna

– 31 de Octubre
No tengas miedo a la oscuridad
Orgullo y prejuicio y zombies

Documentales:
– 1 de Octubre
Regreso a Epipo. Al final de los 80 muchos jóvenes húngaros soñaban con visitar un campamento de verano único. Durante las tres semanas de vacaciones, volaron lejos de las realidades de los últimos días del socialismo a una tierra imaginaria llamada Epipo. Un reino de juegos de rol y magia. Pero detrás de esos juegos inocentes acechaba la siniestra sombra de la humillación y el abuso.

– 7 de Octubre:
Siempre Luis. Un retrato del pionero activista Luis A. Mirandar Jr.Luis, un luchador durante décadas de las comunidades latinas. Un jugador clave en la batalla política nacional de Estados Unidos de Nueva York

– 8 de Octubre
Wild Card: The downfall of a radio. Este documental traza el ascenso y caída de la prominente estrella de la radio deportiva de Nueva York, Craig Carton. A través de una serie de entrevistas sinceras e íntimas en primera persona con Carton, la película revela cómo la secreta e insaciable adicción al juego del presentador de radio, financiada por un negocio ilícito de venda de entradas, detuvo su carrera cuando fue arrestado por el FBI.

– 5 de Octubre.
My home. Este documental está ambientado en la zona del delta de Bucarest. En un depósito de agua abandonado a las afueras de la metrópolis, la familia Enache vivió en perfecta armonía con la naturaleza.

– 18 de Octubre:
Lessons of love. Durante épocas Jola hizo lo que se esperaba de ella. Madre de 6 hijos y esposa de un marido abusador, se maquillaba y vestía ropa colorida para fingir que todo estaba bien. Un día algo se quiebra en su interior y encuentra la fuerza para dejar a su marido y vivir la vida al máximo. Inesperadamente conoce a Wojtek, que la trata como a una reina. ¿Podrá abrirse al amor por primera vez? Especialmente, cuando se entera de que tiene menos tiempo del que pensaba.

– 22 de Octubre:
557 Votos. Este documental detalla la batalla por la custódia de Elián Gonzalez, de seis años, que desencadenó un terremoto político en el condado de Miami.

Two Roads. Cuenta la historia de una banda que ha estado de gira por el mundo durante más de 20 años. Tap Tap se formó en clase de música del instituto de Jedlicka, un centro educativo sin ánimo de lucro para niños y adultos con discapacidades. El director crea un documental de observación sincero en torno a este grupo de compañeros y su excéntrico líder.

– 24 de Octubre:
How to with Johm Wilson. Wilson filma de manera encubierta y obsesiva la vida de sus compañeros neoyorquinos mientras intenta dar consejos cotidianos sobre temas cercanos y reconocibles. Las incómodas contradicciones de la vida moderna se alivian con el comentario sincero y sin pulir de Wilson.

Kids.
– 1 de Octubre.
Sesame Street. Temporada 50

– 9 de Octubre.
Ben 10. Nuevos episodios. Temporada 4
Ben 10 challenge. Concurso.

– 10 de Octubre.
Ben 10 contra el universo (película)

– 23 de octubre
Bunnicula. Nueva serie exclusiva.