Halcon

Halcón Milenario con sorpresa

J.J.Abrams muestra nuevas imagenes del Halcón Milenario con sorpresa final a través de su productora Bad Robot.

J.J.Abrams y Zack Snyder son los encargados de dos de los proyectos más esperados en los próximos años, Star Wars Edisodio VII y Superman Vs Batman: Dawn of Justice. Los dos estan en pleno rodaje y se estan enfrentando a traves de las redes sociales en una guerra virtual cómica a través de crossovers de las dos franquicias.

Empezó Snyder el 23 de julio antes de empezar la Comic-Con de San Diego. Zack utilizó su cuenta personal de twitter para mostrar una imagen de Superman (en la piel de Henry Cavill) caracterizado como caballero Jedi.

Una semana más tarde, Snyder volvió a la carga con una imagen de Batman en una especie de desierto acompañado del que Snyder bautizó como R2BIN. La imagen recrea una de las escenas iniciales de La Guerra de las Galáxias con C3PO y R2D2 por el desierto.

La primera respuesta de Abrams a través de la cuenta de twitter de su productora fue una imagen de C3PO en situación vigilante como batman ante la señal de la alianza rebelde pidiendo sus servicios.

Ahora J.J. vuelve con un video que nos muestra la construcción del Halcón Milenario de Star Wars VII con mensaje final para Snyder.

Halcón Milenario con sorpresa

Deja un comentario