Only God Forgives

Only god forgives, clip

Como curiosidad os mostramos un clip en el que aparece Ryan Gosling junto al equipo de Only god forgive, y la verdad parece que hay muy buen rollo entre todos, como comprobareis.
También adjuntamos algunas nuevas imágenes del film.

Recordemos que la cinta competirá en el próximo festival de Cannes que da inicio el próximo 15 de mayo. Curiosamente hasta la fecha, la película no tiene distribuidora, y por lo tanto no hay fecha de estreno.
Thriller dirigido por Nicolas Winding Refn (Drive), nos cuenta la historia de Julián, (interpretado por Ryan Gosling), un joven que ha vivido durante 10 años exiliado en Bangkok, después de haber matado a un policía. Ahora dirige un club de boxeo tailandés como tapadera de tráfico de drogas. Todo se complica cuando su hermano Billy (Tom Burke) es asesinado, tras matar a una prostituta y su madre (Kristin Scott Thomas) llega desde Londres para pedir a Julian, que acabe con la vida del responsable de la muerte de su hermano. En ese momento comienza una sangrienta venganza llena de rabia y traición sin posibilidad de redención para el protagonista.

Deja un comentario