Sin Olvido Banner

Se aplaza el estreno de Sin Olvido

La película Sin Olvido, del director Martin Sulík retrasa su estreno. Según anuncian desde Surtsey Films, el regreso de la actividad en los cines era una gran oportunidad para lanzar esta película. Pero diferentes problemas en el retraso del doblaje de la película ha provocado que se aplace su fecha de estreno sin poder concretar cuando llegará a las salas.

Ungár, un intérprete de 80 años, viaja a Viena en busca del ex oficial nazi que podría haber ejecutado a sus padres en Eslovaquia. Encuentra solo a su hijo Georg, un jubilado vividor que se ha distanciado del pasado de su padre. Pero su visita le despierta su interés, y los dos hombres emprenden un viaje a través de Eslovaquia en busca de supervivientes de la tragedia, descubriendo así profundos conflictos no resueltos.

Una película protagonizada por Peter Simonischek y Jirí Menzel, que obtuvo 7 premios de la academia de cine Eslovaco incluyendo el de mejor película. Pasando por el Festival de Cine de Berlín, de Jerusalen y de Haifa. Una película de 2018 que nos tarda en llegar.

Se aplaza el estreno de Sin Olvido