Escuadrón Suicida Portada Min

El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn se la pega en taquilla de Estados Unidos

Curioso lo que ha ocurrido con la cinta de ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn. El director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ parece que solamente puede arrasar en taquilla cuando está al mando de largometrajes de Marvel, puesto que cuando sale de ese ámbito apenas consigue llegar a los resultados mínimos esperados.

‘Escuadrón Suicida’ ha arrancado en la taquilla de Estados Unidos con poco más de 25 millones de recaudación, quedándose bastante por debajo de lo esperado (que eran aproximadamente entre 30 y 35 millones) y convirtiéndose en uno de los peores estrenos de DC. Para que os hagáis una idea, el ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer logró alzarse con 133 millones de dólares, dando un fuertísimo golpe sobre la mesa. Aunque las críticas no fueron demasiado en la misma sintonía de éxito…

Eso sí, lo que ha conseguido James Gunn es ser el mejor estreno de calificación R, superando a ‘Mortal Kombat’, que tenía en su haber 23,3 millones de dólares. Queda por ver cómo evoluciona en taquilla, pero por ahora la cosa no pinta demasiado bien para el nuevo film de James Gunn.

Fuente: Espinof