Img 9070.jpg

Mechanic: Resurrection, trailer con Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Mechanic: Resurrection (2016 Movie-Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones) – Official Trailer» publicado hoy por Lionsgate.

Mechanic: Resurrection, trailer con Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones

Mechanic: Resurrection (2016 Movie-Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones) – Official Trailer

Reparto de lujo para este thriller de acción dirigido por Dennis Gansel (La ola)  que cuenta con el protaginista Jason Statham, Jessica Alba (Mademoiselle C, Síndrome post divorcio), Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black 3) y Michelle Yeoh (Memorias de una geisha).

Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham, Los mercenarios 3) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.

Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.


La verdad es que la saga es entretenida y rebosa acción y espectacularidad por todos los poros, si además añadimos al gran Tommy Lee Jones y una aparente buena inyección de presupuesto el resultado no puede ser sino mejor.


Director: Dennis Gansel
Reparto: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, Yayaying Rhatha Phongam, Sam Hazeldine, Raicho Vasilev, John Cenatiempo, Aaron Brumfield, Tomer Oz, Eoin O’Brien, Geoffrey Giuliano, Anteo Quintavalle
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: Mechanic: Resurrection
Estreno: 16 de septiembre de 2016
Guión: Philip Shelby, Tony Mosher (Personajes: Lewis John Carlino)
Música: Mark Isham
Fotografía: Daniel Gottschalk
Productora: Chartoff-Winkler Productions / Davis-Films / Millennium Films