Img 0622.jpg

PATIENT SEVEN, trailer de terror con Michael Ironside

El miedo adquiere múltiples formas en el nuevo vídeo titulado «PATIENT SEVEN – a horror anthology starring Michael Ironside | Official Trailer [HD]» publicado hoy.

PATIENT SEVEN, trailer de terror con Michael Ironside

http://youtu.be/LDLLAT5opkU

PATIENT SEVEN – a horror anthology starring Michael Ironside | Official Trailer [HD]

Nos llega cortesía de Terror Films el trailer internacional de la película de miedo PATIENT SEVEN, dirigida por Danny Draven. Se trata de una película coral al estilo de la famosa saga V/H/S, en la que hay un metraje de base que sirve como escusa o hilo conductor para mostrarnos varias historias cortas en forma de cortometrajes de puro terror.



Patient Seven
incluye piezas de los directores Nicholas Peterson, Paul Davis, Omar Orn Hauksson, Dean Hewison, Erlingur Thoroddsen, Joel Morgan, Johannes Persson y Rasmus Wassberg, y cuenta con el gran Michael Ironside y el actor Jack Plotnick para la trama general que sirve de marco a la película. Entre los cortos destacar los actores Alfie Allen, Amy Smart y Doug Jones.


Por mucho que pasen los años, siempre es un placer ver al mítico Michael Ironside en acción. Para el que escribe él solo justifica ya el visionado de una película, y más si hablamos de una cinta de terror de presupuesto discreto formada por diversos cortometrajes a cual más descabellado.


La película nos presenta al Dr. Marcus, un reconocido psiquiatra interpretado por Ironside que ha escogido a seis pacientes con graves trnstornos mentales y tendencias peligrosas del Spring Valley Mental Hospital. Su plan es entrevistarlos uno a uno como parte de la investigación que realiza para su nuevo libro. Lo que el Doctor no se espera es los espeluznantes relatos del psado que uno a uno estos enfermos le irán revelando desde lo más profundo de sus perturbadas almas.