Snyder S Cut

El tráiler de La liga de la Justicia de Zack Snyder

Finalmente nos llega el esperado tráiler de La liga de la Justicia, el esperado Zack Snyder’s cut. La liga de la Justicia se estrenó en 2017 y no lo pasó muy bien en cines. Con diferentes opiniones, y el deseo de muchos fans de poder ver el montaje que Zack Snyder quería para su película, finalmente se consiguió que Snyder regresara al proyecto y volvieran a montar el filme.

El primer resultado lo podemos ver ya en forma de tráiler bajo la canción de Leonard Cohen Hallelujah. Un espectacular tráiler en el que podemos ver nuevas imagenes y un gran estilo visual. Recordemos que Snyder ha vuelto a rodar algunos diálogos, incluyendo algo de metraje que ya tenían rodado y modificando escenas con efectos especiales nuevos.

Lo más destacable que vemos en imágenes es el comentado traje de negro de Superman, el nuevo look de Steppenwolf y al villano Darkseid. Os dejamos con el esperado tráiler de La liga de la Justicia, que podréis ver en HBO Max este 2021. Una lástima que no pase por cines, agradeceríamos poder ver la calidad visual de algunas escenas en pantalla grande.

El tráiler de La liga de la Justicia de Zack Snyder

https://youtu.be/z6512XKKNkU