Falling 2020 Portada

Falling, trailer de la opera prima de Viggo Mortensen

Nos llega el trailer internacional del drama Falling, debit en la dirección de largometrajes del famoso actor Viggo Mortensen.

John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su socio Eric (Terry Chen) y su hija adoptiva Monica en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen / Sverrir Gudnason) es un agricultor cuyas actitudes y comportamiento pertenecen a una era y un modelo de familia mucho más tradicionales. Cuando Willis viaja a Los Ángeles para una estada indefinida con la familia de John con el fin de buscar un lugar donde retirarse, estos dos mundos muy diferentes chocan. El comportamiento de Willis puede ser cáustico y divertido, con arrebatos que conmocionan a su familia liberal. Esto le hace querer a su nieta Monica, pero casi resulta demasiado para John y su hermana Sarah (Laura Linney), trayendo viejas heridas a la superficie y creando otras nuevas en el camino. Con la memoria de Willis en rápido declive, sus pensamientos regresan a su primera esposa Gwen (Hannah Gross), un amor que aún lo consume toda una vida después. A medida que padre e hijo se enfrentan a los acontecimientos que los han desgarrado, vemos la gama de su relación durante más de 40 años y sus diferentes recuerdos de la madre de John, Gwen: de la oscuridad a la luz, de la rabia y los celos a la aceptación, la risa y la gracia ganada con esfuerzo.

El reparto lo forman el propio Mortensen, Lance Henriksen, Terry Chen, Gabby Velis, Laura Linney, Sverrir Gudnason, Hannah Gross, y David Cronenberg.

Trailer de Falling