Clouds of Sils Maria

Clouds of Sils Maria, primer tráiler

Con su estreno en Cannes y su participación en la sección oficial de largometrajes a concurso, nos llega el primer tráiler de Clouds of Sils Maria, un filme dirigido por Oliver Assayas, un veterano director Francés con una larga filmografía (El niño del invierno, 1989; Las horas del verano, 2008).
La trama gira en torno a una veterana actriz (Juliette Binoche) a quién le proponen volver a participar en la obra teatral que la hizo famosa, pero esta vez interpretando el papel de Helena, una mujer que llega al suicidio. Es entonces cuando marcha a una región remota de los Alpes, Sils Maria, con su joven asistente (Kristen Stwart).

Veremos que tal funciona esta nueva obra de Assayas, en la que participa una gran actriz como Juliette Binoche junto a la joven Kristen Stewart, más conocida por su interpretación en la saga Crepúsculo, a pesar de que con filmes como On The Road (Walter Salles, 2012) ya se acercó al cine francés y a otro tipo de propuesta. Tras este estreno volveremos a ver a Stewart en diversas películas con estreno ya seguramente a finales de 2014 o ya en 2015, como Camp X-Ray (Peter Sattler) o Cali de Nick Cassavetes.

Os mostramos el primer tráiler del filme que tiene su estreno en Francia el próximo 20 de Agosto, en España tendremos que esperar un poco más.

Clouds of Sils Maria, primer tráiler


Ficha técnica

Título original: Clouds of Sils Maria
Director: Olivier Assayas
Guión: Olivier Assayas
Fotografía: Yorick Le Saux
Reparto: Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Grace Moretz, Johnny Flynn, Lars Eidinger, Hanns Zischler, Claire Tran, Angela Winkler, Frank M. Ahearn, Alister Mazzotti, Steffen Mennekes
Productora: Coproducción Francia-Alemania; CG Cinéma / CAB Productions / Pallas Film / Vortex Sutra / Arte France Cinéma
Año: 2014
Duración: 123 min
País: Francia

Deja un comentario