Netflix ha lanzado el primer tráiler de Estoy pensando en dejarlo, la nueva película que dirige Charlie Kaufman. El film se basa en la novela homónima de Ian Reid y Kaufman escribe también el guión.
Tras Anomalisa (2015) y Chaos Walking (2019) nos llega por fin la nueva película de este gran director y guionista que con ella se pasa al terror.

El reparto de I’m Thinking of Ending Things está encabezado por Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette y David Thewlis. El film sigue la historia de nos cuenta la historia de Cindy, una mujer que quiere romper la relación que mantiene con Jake, quien quiere justamente ahora llevarla a conocer a sus padres. Si la situación no es suficientemente complicada, todo dara un vuelco al tomar un desvío que podrá ser la peor decisión de su vida.

Una película muy interesante que llegará a Netflix el próximo 4 de septiembre. Os dejamos con el interesante tráiler a la espera del estreno. Un nuevo proyecto de la mano de un gran narrador de historias, Charlie Kaufman.

Llega el tráiler de Estoy pensando en dejarlo

I'm Thinking of Ending Things poster