Star Trek Titol Banner

El futuro de Star Trek

Llegan nuevas noticias sobre el futuro de Star Trek en la gran pantalla. El nuevo presidente de Paramount Pictures, Emma Watts, tiene varias ideas para realizar finalmente algun proyecto sobre la franquicia.
Las tres ideas que se están moviendo son las anunciadas de hace un tiempo. Según THR la stres iniciativas son las siguientes:

Realizar una película secuela que traiga de regreso a la tripulación capitaneada por Chris Pine, se la mano de Noah Hawley (Legion, TV Series). Iniciativa que por ahora era la que sonava con fuerza y se ha parado al entrar en juego Emma Watts.
La otra iniciativa es la que involucra a Tarantino en una película escrita por Mark L. Smith y finalmente un filme que nos devolvería a Chris Hemsworth como el padre de Kirk, en una historia que tendría viajes en el tiempo. Con S. J. Clarkson involucrado.

La historia menos probable, y tal vez la más interesante, sería la realización de una película en la que Tarantino esté involucrado. Film que seguiria la historia de un capítulo de la serie original ambientado en los años 30. Por lo que tendríamos a unos gangsters en la historia.

Veremos finalmente hacia donde mueven ficha los de Paramount, ya que la franquicia de Star Trek es algo muy importante desde sus inicios y por estos últimos años con el regreso de varios proyectos en forma de serie de televisión. Estaremos a la espera de algo que esperamos que suceda, el regreso de una película de esta saga.

El futuro de Star Trek