NETFLIX cancela su serie Sense8

NETFLIX cancela su serie Sense8 tras dos temporadas

La cadena de televisión NETFLIX cancela su serie Sense8 tras dos temporadas en antena. La serie creada por Las Hermanas Wachowskis y por J. Michael Straczynski es una serie de ciencia ficción estrenada en 2015.

La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente.
A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un misterioso hombre llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

La primera temporada consta de 12 episodios y la segunda empezó con un especial navideño y 11 capítulos, la mayoría dirigidos por Lana Wachowski.

El vicepresidente de NETFLIX, Cindy Holland, ha comunicado que «tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la serie llega a su fin.»
— Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más global y con un elenco y producción igualmente diverso e internacional, lo que solo reflejaba la comunidad profundamente apasionada de fans alrededor del mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al reparto y producción completa por su habilidad y compromiso.–

Una mala noticia para todos los fans de la serie.

NETFLIX cancela su serie Sense8 tras dos temporadas

Deja un comentario