The Way I See It Portada

The way I see it, trailer del documental

Os traemos hoy el trailer de The way I see it, documental sobre la privilegiada visión de Pete Souza, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca que ha trabajado para la administración de Ronald Reagan y la de Barack Obama.

A través del trabajo de Souza, ya sea para la administración del líder demócrata, o del líder republicano, podremos observar cómo era el comportamiento de los presidentes respetados y compararlo, fácilmente, con lo que hoy en día, un presidente como Donald Trump hace.

The Way I See It está dirigido por Dawn Porter y busca presentarnos una mirada de dos de los presidents más emblemáticos de los EE.UU., a través de lo que lograba capturar el lento de Pete Souza. No es casualidad que, se esté haciendo todo lo posible, para que la cinta se estrene en algún momento del mes de septiembre, antes de las elecciones.

Sea cual sea el objetivo de este documental y al margen de su netralidaf o falta de la misma, es sin duda una visión nueva e interior de algo por naturaleza privado y oculto al público en general, sólo por eso será una pieza interesante.

Os dejamos con el trailer que nos llega en su versión original por cortesía de Focus Features.

Trailer de The way I see it