Img 0153.jpg

The Fear Box-666 Telemarketing

Como ya sabéis nos gustan los cortometrajes de terror. Hoy os presentamos el trailer de The Fear Box-666 Telemarketing, dirigido por Jojo Henrickson y Mari Cielo Pajares, que firma el guión, actualmente se está presentando con éxito en distintos festivales de todo el mundo

Hablamos de The Fear Box-666 Telemarketing, un original cortometraje de terror que hemos podido ver esta semana. Rodado en una sola localización y un presupuesto bajo, tiene una duración de 13 minutos y está rodado en digital HD.
Sus responsables nos han comentado que el corto nace como un concepto para rodar un piloto de una serie de terror para televisión, un género sin duda actualmente en auge en los Estados Unidos.

Después de un día realmente duro, Anthony recibe una llamada de una operadora de telemarketing que asegura trabajar para el Diablo. Lo que comienza como una macabra broma, termina por ser decisivo para saber si el alma de Anthony terminará en el infierno.

Actualmente The Fear Box-666 Telemarketing está siendo presentado en distintos festivales de todo el mundo. El pasado octubre el corto recibió los premios de Mejor Actor, Mejor Guión y Mejor Dirección en el Tabloid Witch Awards de Los Ángeles, además de distintas nominaciones en festivales como el Razor Reel Flanders Film Festival de Brujas, el Haloweenapolooza Film Festival de Iowa o el Macabre Faire Film Festival de Nueva York.
En nuestro país ganaron la Mención Honorífica en el festival Pilas en Corto.

Lamentablemente no podemos ofreceros el corto completo debido a que todavía tiene que pasar por varios festivales internacionales. La productora nos lo facilitará cuando pueda ser publicado.
Nosotros ya lo hemos visto y os aseguramos que se trata de una original tour de force de una teleoperadora que trabaja para el diablo y un cliente que parece no estar dispuesto a desprenderse de su alma.
Disfrutad del trailer y de la sugerente diablesa que se esconde al otro lado del teléfono,nunca el telemarketing fue tan malvadamente sexy.

Trailer de The Fear Box 666-Telemarketing

Título:The Fear Box 666-Telemarketing
Fecha de Producción : Abril 2014.
Productores : Mari Cielo Pajares y Gary Anthony Stennette.
Ayudante de producción : Robert Arevalo
Dirección : Jojo Henrickson
Dirección artística : Mari Cielo Pajares
Guión: Mari Cielo Pajares
Ayudante de dirección : Alicia Zaragoza
Fotografía Paul Dávila
Camara: Paul Dávila
Sonido: Justin Weaver
Efectos especiales: Mario Escobar
Ficha en IMDB

Deja un comentario