Cortesía de DeAPlaneta nos llega un primer vistazo a Bajocero, thriller de acción dirigido por Lluís Quílez con Javier Gutiérrez y Karra Elejalde.

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

A5D17559-A87C-45CB-9CD8-90429F361B41

Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu y Ángel Solo completan el reparto de esta Bajocero producida por Morena Films, Amorós Producciones, Netflix, Televisión Española (TVE) y ICIC.

Os dejamos con el teaser trailer de este título que tiene estreno previsto en España para el 9 de octubre de 2020.

Teaser de Bajocero

Bajocero-poster