La revista Variety ha confirmado que se prepara un reboot de Resident Evil, saga que este mismo año ha finalizado su camino con la sexta entrega Resident Evil: The Final Chapter.

Para todos aquellos fans de las películas protagonizadas por Mila Jovovich seguro que se trata de una gran noticia. Para todos aquellos que no entendemos todavía como se han podido realizar hasta seis películas de este fenómeno, tendremos que esperar un tiempo para volver a ponernos las manos a la cabeza o para empezar a disfrutar de tanta acción.

Las películas de Resident Evil están basadas en el vídeo-juego del mismo nombre, adaptando algunas tramas particulares. El primer film titulado con el juego Resident Evil, se estrenó en 2002. Una peli de serie B que consiguió levantar entusiasmos y producir, a través de Constantine film hasta seis películas.

Por ahora poco se conoce de este nuevo proyecto que la misma Constantine Film producirá al ver el buen resultado de su última parte de la saga protagonizada por Mila.
Tampoco se conoce qué actores participarán, ni quién puede ser el director o si se volverá a contar con Paul W. S. Anderson, director de 4 de las seis partes.

Estaremos a la espera de más noticias sobre esta novedad.

Llegará un Reboot de Resident Evil