Una Historia De Venganza Trailer

Una historia de venganza, trailer con Schwarzenegger

Presentamos el trailer español de la nuevo de Arnold SchwarzeneggerUna historia de venganza (Aftermath), que llegará a nuestros cines el próximo mes de abril.

Una historia de venganza, trailer

La película, que dejó de llamarse «Secuelas» para ser conocida para el mercado español como «Una historia de venganza», está dirigida por Elliott Lester y cuenta con guión de Javier Gullón. El reparto lo componen, aparte de Arnie, Maggie Grace, Kevin Zegers y Scoot McNairy entre otros, y llegará a las salas españolas el 28 de abril.

Basado en los hechos reales ocurridos en el accidente de avión de 2002 que dejó numerosas víctimas mortales. Un padre de familia buscará venganza contra el controlador del aeropuerto responsable del fallecimiento de su mujer e hija.

Veremo cómo Arnold da vida a este hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas, tras perderlo todo. Como fans de un monstruo ochentero como él que somos, y tras gustarnos en Maggie, recibimos la película con esperanza.

Director: Elliott Lester
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Maggie Grace, Kevin Zegers, Scoot McNairy, Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Theresa Cook, Debra Herzog

Deja un comentario