Star Trek Discovery Temporada 3 Banner

Tráiler de Star Trek Discovery temporada 3

Tráiler de Star Trek Discovery temporada 3. Llega el turno del regreso de Star Trek: Discovery. Un año en el que los fans de este universo creado por Roddenberry está de enhorabuena. Picard, Discovery, Lower Decks, y ahora una serie infantil para Nickelodeon titulada Prodigy que podremos disfrutar desde nuestras casas.

En el panel de la Comic Con de Star trek se ha hablado de varias cosas, una de ellas la llegada de la tercerea temporada de la serie que protagoniza Sonequa Martin-Green. En esta temporada parece ser que la relación entre los actores Wilson Cruz y Anthony Rapp (Culber y Stamets) será diferente.

En una de las preguntas del evento, el actor Anthony Rapp contestó: — «Star Trek es, por supuesto, ficción. Es ciencia ficción. Pero, siempre está destinado a imaginar un futuro y un mundo en el que las personas sean valoradas por lo que son, el contenido de su carácter, no el color de su piel, ni su género, ni su edad. En este tiempo explosivo parece más resonante que nunca. No está brillando una luz súper vívida todo el tiempo. Es solo una parte del tejido.
«Estoy agradecido de que Star Trek siempre haya sido esta aspiración para nuestra sociedad, para nuestro país. Siempre ha establecido una meta. Es nuestro trabajo no solo imaginar ese futuro, sino crearlo». —

Los productores ejecutivos de la serie, Alex Kurtzman y Heather Kadin, aprovecharon el panel para presentar la nueva serie infantil que os comentamos, Star Trek: Prodigy. Os dejamos con el vídeo de la Comic Con y el tráiler de la tercera temporada de Discovery, serie de la franquicia Star Trek.

Tráiler de Star Trek Discovery temporada 3