Territorio Lovecraft Llega Avalada Por J.j.abrams Y Jordan Peele

Territorio Lovecraft, con aval de J.J.Abrams y Jordan Peele

Actuaización a 25/07/2020: Cortesía de HBO nos llega el primer trailer de Territorio Lovecraft, esperada serie, en el que al fin vamos la apariencia que presentará el ser primigenio Cthulhu en pantalla.

Trailer de Territorio Lovecraft

https://youtu.be/dvamPJp17Ds

Todo arrancó en 2016 cuando Matt Ruff publicó la novela ‘Lovecraft Country‘ (Territorio Lovecraft), resultando en un éxito internacional. Ahora HBO adapta el título a la pequeña pantalla y lo hace con la producción asociada de nombres tan potentes como Jordan Peele (Hunters, Nosotros, Déjame Salir), J.J. Abrams (Lost, Stars Wars VII: El despertar de la fuerza) y Daniel Sackheim (‘The Americans’).

Chicago, 1954. Siguiendo la pista de su padre desaparecido de forma misteriosa, el joven de 22 años Atticus Turner se embarca en un road trip hasta la mágica y peligrosa Nueva Inglaterra, acompañado por su tío George y por Letitia, una amiga de la infancia. En su viaje a la mansión de Mr. Braithwhite se enfrentan tanto a los terrores mundanos de la América blanca de la época (racismo y segregación), como a los espíritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que Atticus devora.

En la mansión, Atticus descubre a su padre encerrado, prisionero de una sociedad llamada la Orden del Alba Antigua, dirigida por Samuel Braithwhite y su hijo Caleb, que se han reunido para orquestar un ritual cuyo centro es el propio Atticus. Y la única posibilidad de salvarse a sí mismo y a sus acompañantes pasa por su propia destrucción.

Territorio Lovecraft’, que contará con ocho episodios y será estrenada por HBO en Agosto, tiene como showrunner a Misha Green (‘Underground’) y cuenta en su reparto con Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams entre otros.

Os dejamos con el teaser oficial de Territorio Lovecraft.

Teaser de Territorio Lovecraft

https://youtu.be/A4kR-GJKKd4