Img 3134.jpg

This Is The End 3D, una atracción muy especial en el parque Universal

  

This Is The End 3D Maze at Halloween Horror Nights

Os ofrecemos el nuevo vídeo «This Is The End 3D Maze at Halloween Horror Nights» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

This Is The End 3D Maze at Halloween Horror Nights

Universal Studios Hollywood ha anunciado su próxima atracción especial para  Halloween.

 «Este es el final 3D«, atracción  basada en la exitosa y alocada película protagonizada en 2013 por James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson.

Este es el Fin
tomará un giro oscuro en esta nueva experiencia de laberinto que además será en 3D (Mediante gafas a los participantes) .El fin del mundo comenzará con todos los invitados en casa de James Franco, antes de que llegue el apocalipsis y se encuentren atrapados en una lucha a vida o muerte contra los demonios del inframundo. Con el destino de la humanidad en la encrucijada del cielo y el infierno, «Este es el final 3D» ofrecerá momentos únicos para aquellos huéspedes lo suficientemente valientes como para tentar al diablo.
«Este es el final aporta una nueva dimensión del miedo a las » Noches de horror de Halloween «por la fusión de lo mejor de dos mundos tan distintos -horror y comedia- para crear una versión experimental en tres dimensiones literal y figurado de la película», dijo John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood.

«Noches de Horror de Halloween» 2015 en Universal Studios Hollywood empezará el viernes 18 de septiembre y continuara algunas noches señaladas hasta el 1 de noviembre 1. 
  

Deja un comentario