Hércules Poirot regresa para esta tercera entrega basada en los misterios de Agatha Christie. Tras las dos primeras entregas protagonizadas por Kenneth Branagh como el famoso detective, llega una entrega algo diferente en la que el director se toma alguna licencia. El libro en el que se basa esta película no es otro que la novela Las Manzanas, en la que como decimos el director se basa en ella para realizar su adaptación.
Enmarcados por una Europa de posguerra (la Segunda Guerra Mundial ha cesado recientemente), nos encontramos una vez más con el mítico detective, Hércules Poirot (Branagh). En esta ocasión, después de haberse retirado para pasar una placentera jubilación en las costas del Mar Mediterráneo, Poirot se topa con un nuevo misterio a resolver. Acudiendo (sin mucho entusiasmo) a una sesión de espiritismo, en uno de los palacios de la ciudad, es testigo del asesinato de otro de los individuos allí reunidos.
Esto es lo que dice la sinopsis oficial de la película que se estrenará el 15 de septiembre, pero el día 9 pasará por algunos cines selectos en IMAX antes de su estreno. Primero fue Asesinato en el Orient Express, luego Muerte en el Nilo, y ahora le toca el turno a Venecia, Misterio en Venecia (Haunting in Venice) protagonizada por Michelle Yeoh, Kelly Reilly, Jamie Dornan, Tina Fey, Emma Laird, Ali Khan, Kyle Allen, Camille Cottin, Ricardo Scamarcio y Jude Hill. Todos ellos bajo la atenta mirada de Poirot/Branagh.
Os dejamos con un nuevo vídeo y el tráiler de la película a la espera de su estreno ya este mismo septiembre.