Blood Origin The Witcher

Blood Origin la precuela de The Witcher

Blood Origin la precuela de The Witcher nos contará los orígenes del primer brujo. Netflix nos dejó el pasado año la adaptación para televisión de las novelas sobre Geralt de Rivia. Una serie que cosechó bastante éxito en la cadena, a pesar de alguna crítica sobre los saltos temporales en la narración (que para los no aficionados a las novelas, tal vez quedaron algo despistados).

Esperando y ala segunda temporada, Netflix ha anunciado que realizará un spin-off sobre los orígenes del primer brujo. La historia se situará 1200 años de los acontecimientos que conocemos, y tendrá a Declan de Barra guionista de la serie The Witcher, como responsable de esta nueva serie titulada Blood Origin.

— «Como un veterano fan de la fantasía, estoy más que emocionado por contar la historia ‘Blood Origin’. Desde que leí por primera vez los libros de ‘The Witcher’ surgió una pregunta ardiente: ¿Cómo era realmente el mundo Elfo antes de la cataclísmica llegada de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florece justo antes de esa caída. Qué grandes sectores de conocimiento se perdieron para siempre en tan corto tiempo, a menudo debido a la colonización y la reescritura de la Historia, dejando solo fragmentos de la verdadera historia de la civilización. ‘The Witcher: Blood Origin’ contará la historia de la civilización elfa antes de su caída y, más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo.»–

La saga creada por Andrzej Sapkowski se alarga en Netflix. Estaremos a la espera de poder mostrar los primeros bocetos y personajes de esta nueva historia.

Blood Origin la precuela de The Witcher