Knives Out 2

Ya tenemos título para Knives Out 2

El nuevo capítulo de Rian Johnson para Daniel Craig ya tiene título. Tras una exitosa Knives Out protagonizada por Jamie Lee Curtis, Chris Evans y Ana de Armas entre otros, llega la segunda parte con Craig otra vez a la cabeza como el investigadorBenoit Blanc. En esta ocasión junto a otro gran reparto entre los que veremos a Kathryn Hahn, Janelle Monae, Kate Hudson, Edward Norton, Leslie Odom Jr., Dave Bautista, Madeline Cline, y Jessica Henwick.

Tras varios meses de rodaje y alguna imagen el director Rian Johnson ha lanzado un pequeño teaser en el que desvela el título de esta secuela, que se llamará Glass Onion: A Knives Out Mystery. Se trata de la segunda película de misterio en la que Johnson ya va comentando que se inspira en las historias de Agatha christie, como no puede ser de otra manera.

— Algo que me encanta de Agatha Christie es que nunca se mantiene a flote de forma creativa. Creo que hay una percepción errónea de que sus libros usan la misma fórmula una y otra vez, pero los fanáticos saben que es todo lo contrario… No se trataba solo de escenarios o métodos de asesinato, ella estaba constantemente ampliando el género conceptualmente. Bajo el paraguas de la novela policíaca, escribió novelas de espías, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, romances góticos, estudios de personajes psicológicos, diarios de viaje glamorosos. Cuando hice Knives Out, eso fue lo que me entusiasmó con la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser… y ( ta dah) título —

Johnson ya ha annuicado que tiene más cosas que mostrar a parte del título, así que seguramente veremos en breve el tráiler y la fecha exacta de estreno, en Netflix llega estas navidades.

Knives Out 2